Bailarín Pablo Vargas y lo mejor de la zumba en Sagrada Familia

Sagrada Familia.  En estadio lleno se desarrolló de forma exitosa el masivo de gimnasia organizado por la Municipalidad local, en conjunto con el Programa Promoción de Salud, donde se disfrutó de lo mejor de la zumba y la presentación del destacado ex integrante de “Rojo Fama contra Fama”, Pablo Vargas.
La actividad se realizó a partir de las 18 horas en dependencias del Estadio Municipal, lugar hasta donde llegaron cientos de mujeres de distintos sectores de la comuna, quienes semanalmente participan de talleres femeninos, adultos mayores y talleres de gimnasia con el objetivo de estar siempre en forma y entregar un espacio de salud a quienes buscan entretenerse y hacer alguna actividad en el diario vivir.

“Regaloneo”
En la oportunidad se presentó por más de una hora el bailarín Pablo Vargas, en conjunto con dos instructores destacados en el ámbito del baile y de la nueva forma de hacer ejercicio, como es la zumba.
“Maravillosa, como el paisaje que veníamos viendo al llegar, nos encantamos al tiro con ustedes, con la comuna, con el equipo de producción, con la gente, fue increíble. Los instructores, Luis y Daniela, lo pasamos espectacular. Queremos agradecer a la Municipalidad, al alcalde Francisco Meléndez que nos vino a saludar, donde esperamos para la próxima que todo su equipo se ponga la camiseta de zumba y se suba con nosotros arriba del escenario, pero de verdad una experiencia maravillosa”, dijo Pablo Vargas.
“Felicitarlos a ustedes por la gestión, por el trato a su pueblo, por cómo los regalonean y yo feliz de llevar esta energía positiva de acá del sur, de esta comuna como lo tiene muy bien puesto su nombre: Sagrada Familia, que se unieron a nuestro equipo de zumba y cuenten con nosotros, mis instructores, mis compañeros”, indicó el bailarín.

Aprendido
Andrea Rodríguez, asistente al evento, destacó esta actividad. “Hermoso, precioso, porque todos los grupos que hacen gimnasia aquí en Sagrada Familia nos podemos reunir y demostrar lo que hemos aprendido, gracias al programa que nuestro alcalde apoya y todas las mujeres dueñas de casa que somos mamás que no tenemos tiempo para nosotras”.
“Es un momento para nosotras, lo disfrutamos al máximo, andamos con nuestros hijos y ellos felices. Todo el mundo feliz, mis vecinas, mis amigas andan todas disfrutando. Nos olvidamos de los maridos, porque hoy es nuestro día”, concluyó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Sagrada Familia |
This movie requires Flash Player 9