atleta molinense de exportación

Talento. Camila Olave Ahumada es alumna del María Auxiliadora de Molina. Entrena y participa en el atletismo con el profesor Jorge Olmedo Ibáñez.  “Pese a llevar poco tiempo en la actividad atlético tiene un tesoro de medallas de oro.

Molina. Sobresalir en una actividad que no es de preferencia de la comunidad molinense, es mayor el orgullo de ser una atleta de exportación, pues es el fútbol el que la lleva. Camila Olave Ahumada, es alumna del Colegio María Auxiliadora de Molina, cursa el 6° Básico y entrena en la Escuela de Atletismo Municipal que dirige el profesor de educación física Jorge Olmedo Ibáñez. En su corta trayectoria en la pista, es toda una campeona. El pasado fin de semana se realizó el Torneo Atlético “Otoño”, organizado por la Asociación de este deporte en el Estadio Bicen-tenario de La Granja.
“Camila Olave ganó en la categoría preparatoria en las pruebas de 60 y 300 metros planos e integró el combinado de la categoría infantil en la posta 8×50 del Club JOlmedo, colgándose tres medallas de oro. Está acostumbrada, puesto que desde mayo justamente hace un año que esta chica llegó al club inscrita por su padre, participando en categoría penecas y ganando todos los torneos en Linares, Talca, Rancagua y Curicó, sumando un total de 30 medallas de oro.
En Santiago en el Torneo “Soprole”, Camila obtuvo el tercer lugar de la categoría preparatoria en la prueba de 60 metros planos, compitiendo con más de 80 atletas de distintos clubes”, destaca Olmedo.
El esforzado entrenador curicano tiene fe que la alcaldesa Priscilla Castillo los va  apoyar, desde ya trabajan los días miércoles y viernes en la pista de tierra del Estadio Municipal de Molina entre las 14.30 y 16.30 horas.
Las expectativas son grandes para esta figura emergente del atletismo molinense.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Molina,Principal |
This movie requires Flash Player 9