Curicana es semifinalista en Talento Chileno de Chilevisión

Curicó. Nicole Gómez Matus, cantante curicana de 23 años es una de las semifinalistas del programa de Chilevisión Talento Chileno, que se presenta hoy para ganar un cupo en la final del programa de TV desde las 22.30 horas. La joven curicana es estudiante de Obstetricia y Puericultura de la Usach y su pasión por el canto la llevó a radicarse durante dos años en México, donde la música es un rubro  muy cotizado. Previamente, formó parte del coro de connotados intérpretes chilenos y participó en los programas de TVN Rojo fama contrafama y Calle 7. Hoy se desempeña entre la música y las comunicaciones, trabajando en la capital trabaja en radio Disney.

APOYO
Nicole se motivó a participar en el programa cazatalentos de Chilevisión y hasta el momento ha pasado dos etapas (la del casting inicial y la selección de los semifinalistas), en las que el jurado ha destacado su talento en el canto. Hoy Nicole se presenta como semifinalista y necesita el apoyo de la gente para llegar a la gran final, tal como lo lograra el curicano Ignacio Venegas en 2011, quien obtuvo un fuerte apoyo popular convirtiéndose en el ganador de la segunda temporada. De ganar la final, esta joven se presentará en el Festival de Viña del Mar 2013. Para votar por esta joven cantante curicana en Talento Chileno envía NICOLE al 1105.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Actualidad,Panoramas,Principal |
This movie requires Flash Player 9
Jose Farias Diaz dice:
Felicitaciones y a dejar bien puesto el nombre de LA HUERTA de Mataquito, donde conocí a tu padre. Y bien por Curico ciudad a la que representas.
Roberto dice:
APOYEMOS ESTA NOCHE A NICOLE, MANDANDO MENSAJES DE TEXTO CON EL NOMBRE NICOLE AL 1105